FANDOM

Bienvenidos a Wiki WWE Oficial
El wiki sobre la WWE que todos pueden editar. 32 artículos desde estos últimos años.

Información de la WWE

La WWE, Inc. es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (marketing). Su propietario, presidente y director ejecutivo es Vince McMahon , quien junto a su hija Stephanie Levesque-McMahon, vicepresidenta de obras y relaciones artísticas, posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—, además de un 96% del poder social interno.

Su sede se encuentra en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado del Día

Mr. mcmahon

'Vincent Kennedy "Vince" McMahon (n. 24 de agosto de 1945) es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico y ocasionalmente luchador profesional. McMahon actualmente es el Presidente del Consejo de administración, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE. También es el propietario de las extintas empresas World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling. Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeón de la WWE y un reinado como Campeón de la ECW. Además es el ganador de la duodécima edición de Royal Rumble.